BNFIX

You are here

/ BNFIX
QUIÉNES SOMOS

BNFIX nace fruto de la ilusión por seguir trabajando y avanzar en nuestro sector, somos firmas con una gran experiencia contrastada en el ejercicio de nuestras actividades propias del mundo de la economía y el derecho.

SOMOS Asesoría Arturo Álvarez, Alvartime, AMB Consultores, DH Asesores , I&R Audiest, Pich Abogados y Economistas, como profesionales de la consultoría, y las diferentes oficinas que conformaban  Abante AMB Auditores, Abante Auditores, Abante Audit Auditores, Abante Audiest Auditores, Abante Norte Auditores y Abante Pich Auditores y Abante KLZ Auditores.

A nivel internacional somos miembros independientes de de DFK International, una de las diez asociaciones más importantes de auditores de cuentas y asesores de empresas y negocios del mundo,  dispone de medios y organización capaz de prestar servicios a clientes a través de 220 firmas con una red de 435 oficinas en 93 países. Sus miembros han sido seleccionados en base a la capacidad profesional de cada uno de ellos en sus respectivos países.

DESCRIPCIÓN CORPORATIVA

La permanencia y la estabilidad de nuestros equipos de trabajo, así como la formación continuada han sido una constante desde los inicios de nuestra actividad. Nos une la misma manera de entender la profesión, la estrecha relación de confianza con nuestros clientes y la búsqueda y satisfacción del trabajo bien hecho.

Nos hemos esforzado en mantener una relación intensa con el mundo de la empresa y patronales, fundaciones, asociaciones y otras entidades sin ánimo de lucro, sindicatos, administraciones públicas, colegios profesionales y universidades, lo que nos permite tener una visión abierta y práctica de la realidad económica y social, actitudes que, entendemos, son imprescindible en un mundo cada vez más complejo, global e interrelacionado como el actual.

Varios de nuestros socios ostentan cargos dentro de diferentes órganos e instituciones y colegios profesionales relacionados con la actividad profesional que ejercemos.

Disponemos de oficinas permanentes y consolidadas en:

ALMERÍA - AVILÉS - BARCELONA - GIJÓN - MADRID - MURCIA – OVIEDO – VITORIA 

EQUIPO

Actualmente BNFIX lo formamos un equipo de aproximadamente 150 personas, integrado por economistas, contables, auditores, abogados, expertos en relaciones laborales y recursos humanos. Nuestra filosofía, la colaboración, confianza, independencia de criterio, trabajo en equipo y transparencia, no puede ser de otra forma.

Nuestro equipo humano es nuestro mejor patrimonio, el empuje profesional y su permanente actualización, constituyen la más alta garantía que poseemos para seguir cumpliendo el compromiso que tenemos con nuestros clientes.

EN QUÉ CREEMOS

Compromiso, con nuestros clientes y con la sociedad.
Gestión del conocimiento, con transparencia y claridad.
Calidad, orientada a la mejora continúa de nuestros servicios.
Integridad, actuando con objetividad, profesionalidad y honestidad.
Trabajo en equipo, alineándonos hacia la misma dirección.
Innovación, potenciación de las nuevas Tecnologías.