UNA DELEGACIÓN DE BNFIX EN LA CONFERENCIA ANUAL DE DFK EMEA

You are here

/ PUBLICACIONES / UNA DELEGACIÓN DE BNFIX EN LA CONFERENCIA ANUAL DE DFK EMEA
UNA DELEGACIÓN DE BNFIX EN LA CONFERENCIA ANUAL DE DFK EMEA
Wednesday, February 5, 2020

Una delegación de BNFIX  participará, del 6 al 8 de febrero, en la DFK EMEA Annual & Young Professionals Conference 2020, que tendrá lugar en Madrid. 

Son muchos los temas que se abordarán a lo largo de estos dos días, de entre los que destacan la sesión que ofrecerá Carolina Mateo sobre Entidades de Tenencia de Valores Extranjeros (ETVE) en España o las que ponen el énfasis en el equipo humano, clave en un sector de servicios a los clientes, ya que se incidirá en la gestión de los conflictos internos y en fórmulas para conseguir una comunicación eficiente. Asimismo destacable es la sesión sobre avances en desarrollo tributario a nivel local en Portugal. Los últimos acuerdos transfronterizos internacionales y diversas experiencias sobre informática y seguridad en las empresas son otros temas que se debatirán en el encuentro.

La plataforma de asesorías independientes DFK International, de la que formamos parte, cuenta actualmente con 219 firmas integradas que disponen de cerca de unas 440 oficinas en 95 países de todo el mundo.

Pueden encontrar más información sobre la conferencia haciendo clic AQUÍ