CAFÉ con BNFIX: La Gestión del Fracaso en Tiempos de Crisis

Usted está aquí

/ PUBLICACIONES / CAFÉ con BNFIX: La Gestión del Fracaso en Tiempos de Crisis
CAFÉ con BNFIX: La Gestión del Fracaso en Tiempos de Crisis
Jueves, Noviembre 19, 2020

CAFÉ con BNFIX: La GESTIÓN del FRACASO en TIEMPOS de CRISIS

 

Tenemos el placer de invitarle a nuestro próximo CAFÉ CON BNFIX.

Si somos capaces de aprender de nuestros errores y fracasos, un contratiempo puede significar un nuevo impulso para futuros proyectos exitosos. En nuestra sociedad tendemos a pensar que cuando algo no ha salido bien o hemos cometido un error es una señal inequívoca de que hemos fracasado. Sin embargo, esto no es así, pues si lo sabemos ver con perspectiva y aprendemos de la experiencia vivida habremos dado un paso de gigante en la dirección correcta para alcanzar el éxito. Por tanto, saber gestionar el fracaso se convierte en algo verdaderamente importante, tanto a nivel personal como empresarial, sobre todo en los tiempos que estamos viviendo.

 

Para tratar de todo ello, en esta ocasión contaremos con los siguientes ponentes:

/ Pedro Juan Martín Castejón:  Economista, experto en Marketing y Comercialización, profesor de la Universidad de Murcia, Director de Programas Sociales de la Cátedra de RSC.

/ Reyes Lozano Piñero: Psicóloga, especializada en neuropsicología y experta en la resolución de conflicto emocionales en el entorno de la empresa familiar.

 

Dado que el aforo es limitado, rogamos que en el caso de estar interesado en asistir nos lo comunique llamando al tlf. 868 45 48 60 (Carmen Belmonte), o bien mediante mail: info@bnfix.com.

CUANDO                   / Viernes 27 de noviembre de 2020. De 9:00h a 10:30 h.

DONDE                      / Sesión Digital (Streaming) – Aforo limitado

PRECIO                      / Gratuito

PONENTES                / Pedro Juan Martín Castejón y Reyes Lozano Piñero

MOERADO POR        / Valentí Pich Rosell

 

La asistencia se confirmará por orden de inscripción, con la inscripción recibirán un enlace para poder conectarse y participar al final de la sesión si tienen alguna pregunta.

 

Le esperamos.

Ramon Madrid · BNFIX Murcia