CAFÉ con BNFIX: Las nuevas relaciones comerciales con el Reino Unido tras el Brexit

Usted está aquí

/ PUBLICACIONES / CAFÉ con BNFIX: Las nuevas relaciones comerciales con el Reino Unido tras el Brexit
CAFÉ con BNFIX: Las nuevas relaciones comerciales con el Reino Unido tras el Brexit
Lunes, Febrero 22, 2021

LOS EFECTOS DEL BREXIT EN EL IVA Y EN EL COMERCIO CON EL REINO UNIDO.

El 24 de febrero, nuevo Café BNFIX para hablar con Rafael Ortega de los efectos del Brexit en el IVA y en el comercio con el Reino Unido.

Como saben, con la salida del Reino Unido de la Unión Europea, las reglas de IVA aplicables de este territorio han cambiado, ha pasado a considerarse un operador exterior en la Comunidad Europea.

Por este motivo preparamos un cuadro resumen que expone brevemente el tratamiento en el ámbito del IVA de las operaciones realizadas con el Reino Unido hasta el 31 de diciembre de 2020 y a partir del 1 de enero del 2021, poniendo de manifiesto cuál es su correcta declaración en el modelo 303 del Impuesto sobre el Valor Añadido, tanto para la entrega de bienes como para la prestación de servicios.

Para tratar de estos y otros temas relacionados, el socio de BNFIX en la oficina de Murcia, Ramón Madrid, se reunirá con Rafael Ortega Ripoll, consejero comercial en la Oficina Económica y Comercial de España en el Reino
Unido. El objetivo del encuentro es resolver muchas dudas de la pequeña y mediana empresa sobre la nueva casuística del comercio con el Reino Unido.

 

Ramón Madrid

Socio BNFIX

BNFIX tax · legal · audit · advisory