Memoria de Responsabilidad Social Corporativa 2019/2020

Usted está aquí

/ PUBLICACIONES / Memoria de Responsabilidad Social Corporativa 2019/2020
Memoria de Responsabilidad Social Corporativa 2019/2020
Domingo, Diciembre 6, 2020

Me complace presentar la memoria 2019/2020 de Responsabilidad Social Corporativa de BNFIX, fruto del esfuerzo y dedicación de este gran equipo multidisciplinar que hemos formado.  

Nuestro principal objetivo ha sido proporcionar una perspectiva general del grupo y de cómo gestionamos los impactos vinculados con nuestro desarrollo de negocio. Desde Bnfix apostamos por un comportamiento ético y responsable, no sólo entre nuestras socias/os y profesionales del grupo, sino también para con nuestros clientes, afianzando nuestro posicionamiento como agente socialmente responsable. 

Podemos considerar esta memoria como el punto de partida, sin retorno, hacia un escenario en donde la sostenibilidad, en su sentido más amplio, consolida nuestra Red de sociedades y nos guía en la prestación de servicios de calidad a nuestros clientes.  

Somos conscientes de que para informar sobre nuestro desempeño en sostenibilidad necesitamos un marco de trabajo a nivel mundial, con un lenguaje uniforme y parámetros comunes. Por ello, hemos adaptado este reporte, nuestra primera memoria de sostenibilidad como grupo, al Global Reporting Initiative (GRI), considerado el marco universal de elaboración de memorias de sostenibilidad más conocido y reputado.  

Por último, quiero terminar esta presentación destacando algo de lo que me siento profundamente orgulloso: liderar un compromiso con la sostenibilidad nos permite contribuir a la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y Agenda 2030, a través de su impulso, no sólo dentro de nuestra red de sociedades, sino también en los servicios prestados.

Ramón Madrid · Presidente de BNFIX