María José Moragas, en el comité directivo de EMEA DFK International
La socia y responsable del Área Legal de BNFIX Global Maria Jose Moragas fue nombrada a finales de mayo miembro del comité directivo EMEA DFK Internacional.
Este cargo, que ya había ostentado con anterioridad, permite “contacto directo y personal con miembros de otras firmas de DFK a nivel mundial, lo que genera relaciones de confianza en profesionales de firmas de primer nivel internacional”, apunta Moragas, quien añade que ello “nos permite, en caso de que interese a nuestros clientes, contactar para defender sus intereses en cualquier país del mundo y viceversa”.
Además, participar de forma activa en el comité directivo de esta prestigiosa red internacional de despachos independientes ayuda a BNFIX Global a estar al día de cualquier asunto internacional. Además de estar en el comité directivo, nuestros despacho es miembro de comités técnicos como el de auditoría, fiscal y marketing.
DFK International es una red de 208 firmas independientes de asesoría legal y consultoría que cuentan con 465 oficinas en 90 países de todo el mundo